Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 28 de marzo de 2016

Los empleados del PP se quedan sin la paga extra tras la campaña electoral


Los empleados del Partido Popular se han quedado sin retribución extraordinaria por primera vez después de una campaña electoral, en compensación por el trabajo realizado. La decisión ha sido consecuencia de la disminución de ingresos experimentada por la formación tras los resultados del 20D.
Según El Mundoel descenso de 63 escaños y 3.5 millones de votos ha supuesto una reducción del 30% de los ingresos que el PP recibe para su funcionamiento. La tesorera del partido espera que se confirme si hay o no unas nuevas elecciones para tomar decisiones sobre la organización interna del PP. Mientras tanto, el grupo parlamentario ha optado por rebajar el sueldo de los trabajadores para evitar que se produzcan despidos.
El PP intenta hacer frente a esta situación y adaptarse así a la merma de ingresos que ha sufrido por el resultado de las pasadas elecciones. Se trata de una rebaja del 30% en el dinero procedente de subvenciones del Estado, que obliga al partido a reorganizar sus cuentas y su estructura actual.
Según los datos, el Partido Popular recibirá del Estado este año algo más de 15 millones de euros en concepto de ayuda para gastos de funcionamiento, una cuantía de nueve millones menos que el año anterior. Por su parte, el PSOE recibirá también 4 millones menos. Mientras, las dos nuevas formaciones que han llegado al Congreso, Podemos y Ciudadanos, recibirán entre las dos 13 millones.
fuente : http://www.yometiroalmonte.es/2016/03/26/empleados-pp-quedan-paga-extra-campana-electoral/

No hay comentarios:

Publicar un comentario