Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 24 de marzo de 2016

Prensa de Ingenio




Sancocho Solidario este domingo en el Mercado de La Pasadilla

El mercado de productos agroalimentarios y artesanales de La Pasadilla (Ingenio), proyecto que ha puesto en marcha la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Las Palmas (UPA) en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y la Red de Solidaridad Popular (RSP) de Ingenio, se une a las tradiciones de la Semana Santa y preparará un sancocho en su próxima cita con los vecinos y vecinas: este domingo, 27 de marzo.

El plato del sancocho se podrá adquirir al precio de 1€ y estará acompañado de papas, mojos y otros productos de Ingenio. Asimismo se habilitará un punto de recogida para productos de primera necesidad. Con esta iniciativa se quiere, además de ser solidario, aportar mayor calidad si cabe y atractivo a este encuentro semanal en La Pasadilla, lugar donde cada domingo agricultores, ganaderos y artesanos ponen a disposición de la ciudadanía sus mejores frutos y artículos, reivindicando que lo cercano y lo familiar crean empleo y soberanía alimentaria.

Para más información sobre esta actividad y los proyectos que UPA desarrolla o para proponer talleres u otras iniciativas, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a laspalmas@canarias.upa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario