Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 28 de septiembre de 2014

Telecinco echa contra pronóstico el cierre al programa más polémico


El vuelo de Hable con ellas llega a su fin. Las cinco presentadoras del programa realizarán este lunes su última entrevista. Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Yolando Ramos, Marta Torné y Aly Eckmannterminan su corta andadura en las noches de Telecinco. Una cancelación completamente inesperada dado que sus cifras de audiencia eran buenas y solía liderar cómodamente su franja frente al resto de ofertas de las cadenas rivales en late night.


El caso es que a pesar de sus buenos datos, la cadena de Fuencarral ha decidido que Hable con ellas llegue a su fin. Sus peculiares entrevistas han traído consigo alguna que otra polémica, imposible olvidar la fuerte disputa entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez, antigua presentadora del programa o la de José Luis Morenocon Yolanda Ramos, o el morreo en la boca entreMarta Torné y Santi Millán... Y cómo olvidar el momento de tensión entre Sandra Barneda conEnrique San Francisco la semana pasada: "Yo el problema lo he tenido con mujeres como tú"

Un camino que llega a su fin como la propia cadena ha señalado. Este último programa seguro que será muy especial para las cinco, que vuelven a reunirse por última vez con la entrevista a Toni Cantó.
http://www.elsemanaldigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario