Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 30 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento de Teror solicita la colaboración ciudadana ante la presencia en las calles de animales abandonados


Este año se han retirado unos 90 animales domésticos.
El alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, ha emitido un bando municipal solicitando a los ciudadanos del municipio su colaboración “ante la presencia de numerosos animales domésticos abandonados en la vía pública, y al objeto de evitar molestias, daños y perjuicios que puedan producir a personas, cosas, espacios públicos, y al medio natural en general”.
A través del Bando de la Alcaldía se ruega a los vecinos que comuniquen al Ayuntamiento la localización de estos animales para que los servicios municipales puedan proceder a su recogida. Al mismo tiempo, se recuerda que las personas que suministren alimentos a los animales callejeros tendrán la consideración de poseedor de estos animales, por lo que será responsable de las molestias que ocasione, así como por los daños y emisiones de excretas y en las vías y espacios públicos.
El Ayuntamiento de Teror, desde el área de Salud Pública, dirigida por Jorge Rodríguez, ha retirado en el último año de las calles del municipio en torno a 90 animales domésticos, principalmente perros y gatos.
http://www.infonortedigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario