Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 19 de enero de 2014

INTENTAN QUE DEJE DE REIVINDICAR EL ABANDONO DE ESTÁ CIUDAD DE TELDE.









Otra vez , vuelven a dar un toque de atención  a la libertad de expresión , no es la primera
Vez  , que personas que me aprecian , me advierten diciendo que tenga cuidado con mi entorno , claro está , que no soy una persona que me estoy callada , esto lleva a tener encontronazos a cada momento .
Siempre he mirado mis artículos con cosas positivas , he revindicado lo que está mal , y cuando se ha gestionado lo he hecho publico también , jamás me he metido con ningún cargo publico de este municipio de telde , con su gestión sí.
Siempre he criticado la gestión de lo que está mal , gobierne la siglas políticas que sean  , siempre he seguido mi línea.
Hoy miércoles 08-01-2014 ,  he recibido una noticia de las que te hacen reflexionar .
Primero, me alegra saber que algunas personas de la vida política de esta ciudad de telde se fija en www.teldehabla.com
Segundo , me disgusta saber ,  que las mismas personas hallan podido decir que mi entorno , no familiar , no familiar , pero si mi entorno , se  pueda crear algún problema.
Una persona de la vida política de telde  , y activa , ya me dijo una vez cariñosamente que era una mosca cojonera , y en otra ocasión , otra persona de la vida política de telde , y activa también , teniendo una conversación con su encargado le decía lo siguiente .
“ juan carlos melian naranjo , me está pegando patadas en los huevos ”

Esto sucede cuando se reivindica lo que esta mal , tengo  impresión que es preferible ver la ciudad abandona y mal gestionada .

No voy a permitir ,  que toquen unas de las cosas  , que hace que me mantenga activo,  y no voy a permitir que me callen .

La libertad de expresión es una de las cosas que el ser humano jamás puede perder.

No dejen de visitar www.teldehabla.com , seguirá siendo un medio libre .

JUAN CARLOS MELIAN NARANJO , DIRECTOR DE WWW.TELDEHABLA.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario