Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 27 de enero de 2014

De mercenarios y mentirosos políticos en Telde














Manuel Ramón Santana

Aquí les dejo al descubierto al músico informador,  Antonio Uche,  caballero templario de Guillermo Reyes,  con pruebas escritas y sonoras, así como la reflexión de la secretaria de APEIT, Elena Santiago Ravelo que desvela que "Reyes fue el mercenario y brazo ejecutor para cerrar las Escuelas Infantiles en Telde".
 
El comunicador, Alberto García desquició una vez a Uche en su propio termómetro, llegando a llamar mentiroso al concejal, Guillermo Reyes, en referencia a unas recientes declaraciones del concejal, que manifestaba haberse sentido engañado por sus compañeros, en su responsabilidad por el cierre de las Escuelas Infantiles, suscribiendo el propio Uche que si esas declaraciones las hizo Reyes, como demuestro en el enlace adjunto, con texto y audio del concejal, Guillermo Reyes, el mismo Uche suscribiría que Guillermo Reyes es un mentiroso:http://www.teldeactualidad.com/noticia/politica/2014/01/15/13428.HTML

ELENA SANTIAGO SE SUELTA EL PELO
Tras leer la información con los demoledores enlaces en textos y audios, en mi Facebook, la secretaria de APEIT, Elena Santiago Ravelo salta a las redes sociales para acusar a Guillermo Reyes de "el mercenario y brazo ejecutor del tripartito para cerrar las Escuelas infantiles en Telde".
 
Mejor pasen y lean:

ELENA SANTIAGO RAVELO

Es sabido que el mitómano llevado a casos extremos se cree sus propias mentiras. El señor Reyes no sólo miente, pruebas de audio e imágenes hay para demostrarlo, sino que además cae en su propia trampa.

ÉL y su nuera, la señorita Cruz, fueron partes decisivas en el cierre de las Escuelas y el despido de 53 trabajadores que hoy engrosan a lista del paro. Este señor, haciendo uso de su posición como político y cobrando del erario publico, mintió el 8 de Mayo del 2012 y lo sigue haciendo, quiso mantener a "raya" al personal "advirtiéndoles" de los que le podía pasar si seguían haciendo mucho ruido con lo de las escuelas, era el mercenario enviado por el tripartito y formaba parte del brazo ejecutor.

Habría que hacerle una pregunta: ¿que concejal le solicitó al señor Reyes un informe de quienes poseían la titularidad de los edificios en el 2003?

Esto ha sido una persecución en toda regla desde ese año. Aún esperamos que se reúnan con los padres para dar explicaciones pero el miedo les puede. APEIT les llevó a la fiscalía y a Salud Pública y lo que no dicen es que, "les obligaron a emitir un comunicado público" donde dejaban claro que actuaban conforme a la ley, cosa que no hacían, ya que puedo nombrar barbaridades que querían hacer a la que nosotras no les dejábamos.

Han sido tan culpables como el resto. Un político con vocación defiende a capa y espada su concejalía, aunque eso le costase la salida de su partido y la señorita Vanesa, que como ella decía, llegó a la política por casualidad y yo añadiría que también por causalidad. La ignorancia de la juventud quizás? O, ¿un sueldo fácil?

En todo caso seguiremos siendo una molestia para él pero que recuerde que hoy las Escuelas Infantiles están cerradas porque levantó la mano para cerrarlas. "La ignorancia tiene en el hombre su fiel escudero".

Elena Santiago Ravelo es secretaria de APEIT.
 
UCHE FABRICA SUS MENTIRAS QUE COMPARTE EN PINZA CON EL EJE DEL MAL


Si mentiroso es Guillermo Reyes para Uche y para García, también es otra gran patraña la invención de la dimisión de la concejala, Herminia Demetrio, con artículo de opinión de Uche, incluido, ya que la alcaldesa y la propia concejala se han encargado de desmontar la mentira fabricada, quedando como otra trama de las teorías de la conspiración del eje del mal, ahora ampliado a PCL 7.7 Radio, en pinza, con Radio Aventura, Telde Noticias y el Canal 7 Gran Canaria TV, el holding mediático del clan de los hermanos Reyes.

Por último, suscribiendo al refranero popular, de que "burro viejo no aprende lengua", vengo a reproducir el significado de comunicador a Uche, no como profesor, sino como amigo del alma del nuevo vocero de CIUCA, para que no vuelva hacer el ridículo: "Persona que posee la capacidad de comunicarse con el público de una manera confiable, amena y agradable".
Lección gratis de pedagogía lingüística. De nada.

Comparto con el querido compañero, Alberto García y con Elena Santiago, la solidaridad con la lucha de las trabajadoras, de las madres, padres y familias afectadas por el cierre de las Escuelas Infantiles, que se efectuó con la bendición y consentimiento de Guillermo Reyes y su concejala de "Educación", Vanessa Cruz, quienes no solo cerraron las Escuelas Infantiles, sino que se desentendieron de sus trabajadoras a quiénes le dieron la espalda en un desprecio a mas de 500 familias de la ciudad.


EXTRACTO PRIMERA PARTE DE LA INTERVENCIÓN DE GARCÍA CON UCHE, COMO "CABALLERO TEMPLARIO" DE GUILLERMO REYES: https://www.dropbox.com/s/dfae5s4cizug2fk/UCHE%20AL%20DESCUBIERTO..mp3
 
Manuel Ramón Santana natural de Telde, es profesor especialista en Educación Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario