Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 15 de octubre de 2013

Igualdad impartirá clases de yoga gratuitas todos los viernes en la playa de Melenara a partir del próximo día 18

 

·        La actividad se desarrollará por las mañanas de 9.30 horas a 11.00 horas

·        La concejalía retoma las clases de yoga impartidas durante el verano en la costa tras el éxito obtenido, para que los ciudadanos que lo deseen, hombres y mujeres, puedan continuar disfrutando, o iniciarse en una práctica saludable


 La concejalía de Igualdad de Oportunidades y Derechos de la Mujer, que dirige el Partido Popular, impartirá clases de yoga gratuitas todos los viernes en la playa de Melenara a partir del próximo 18 de octubre de 2013, que se ofrecerá la primera sesión de la actividad.

De esta forma, la concejalía retoma las clases de yoga impartidas durante el verano en la costa tras el éxito obtenido, para que los ciudadanos que lo deseen, hombres y mujeres, puedan continuar disfrutando, o iniciarse en una práctica saludable.

Concretamente, la actividad se desarrollará por las mañanas de 9.30 horas a 11.00 horas. Asimismo, la concejalía la ofrece con el objetivo de que pueda ser un aliado en el aporte de herramientas a poner en práctica paso a paso en la playa, de forma gratuita y en el marco incomparable de la costa de nuestra ciudad, disfrutando de las vistas y el entorno natural. Igualmente, la intención de la misma es aportar nociones básicas para trasladar el hábito de su práctica a otros espacios e incorporarlos en la rutina diaria: el salón de casa, un ratito en el campo, el parque, etc.


“La práctica de yoga permite algunas horas de relax para el equilibrio de cuerpo y mente, una práctica realmente favorecedora par la salud. Por ello, además de por su aceptación durante el verano, hemos querido rescatarla y continuar ofreciéndola para que los ciudadanos del municipio se puedan beneficiar de la misma”, indicó la concejala de Igualdad de Oportunidades y Derechos de la Mujer, Herminia Demetrio.

Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Telde
828 01 33 53/ 676 421 436

No hay comentarios:

Publicar un comentario