Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 30 de julio de 2024

MARIPOSA VAGAROS

 


Mariposa vagaros; rica en tintes y donaires. ! Tu qué vas de rosa en rosa ;. De qué vives en el aire?  Tu niñito tan bonito ; tu que tienes tanto traje ; porqué envidias un ropaje que me ha dado Dios bendito?  De qué alitas necesitas ' si no vuelas cual yo vuelo ?.. Qué me  restas bajo el cielo ; si todo me lo quitas ?  Yo no envidio tus adornos ' al contrario los admiro!!  Tus colores tan variados me recuerdan al arco Iris.  Lo que si me gustaría tener   tan solo por un día ; tus alitas frágiles ; pero necesarias para volar tan solo un día. Cumplir así mi sueño de subir ; a los árboles más altos y por todos los campos estar cerca del firmamento ;. Y en una. Una nube reposar!!

TOÑI PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario