Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 31 de octubre de 2023

LOS TV-REMAKES, VUELVEN LOS PROGRAMAS DE NUESTRA JUVENTUD.

 


Y, ahora, “Un, dos, tres… responda otra vez”. No voy a opinar del programa porque no

lo he visto todavía. A ver cómo me lo hago, ya que no tengo cuenta en Twitch (estoy

evaluando seriamente que este informativo se convierta en imágenes a través de esa

plataforma, pronto).

Pues sí, el programa generado por el creador David Cánovas (alias “The

Grefg) y Alejandro Ibáñez (hijo del creador Chicho Ibáñez Serrador) han rediseñado el

contenido para emitirse en directo a través de ese canal. La idea principal ha sido la de

readaptar el programa a las nuevas generaciones. He oído que el encargado de fundir el

antiguo programa y la nueva propuesta corrió a cargo de mi antiguo amigo y director de

fotografía de mi primer cortometraje: Pol Turrents (alias @polispol).

Además, no nos perdamos que se ha firmado la segunda temporada de el “Gran Prix”,

la vuelta del mítico “Humor amarillo” y que el 20 de noviembre está previsto el estreno de

“Operación Triunfo 2023” a través de Amazon Prime Video. Como vemos, una explosión de

repeticiones. Buscando el éxito de antaño, nada de ideas nuevas. Ya pasa con la música, en la

que las bandas de tributos copan los festivales en nuestras ciudades, que en Hollywood se

gastan los mayores presupuestos en rehacer antiguos éxitos o secuelas y precuelas (la

impresionante “Dune”, la maravillosa “Top Gun”, la fallida “West Side Story”, las aburridas

“Asesinato en el Orient Express” y “Muerte en el Nilo”… y, si me dejan, sigo una hora).

Y para el final, les dejo un adelanto que yo no me voy a perder. En España se estrena

“Campeonex” (con X) mientras que en los United States se estrenó la versión gringa de

“Campeones” (con S) con Woody Harrelson haciendo el papel del brillantísimo Javier Gutiérrez

de la versión española. Creo que las dos elecciones son las adecuadas. La película está dirigida

por Bobby Farrelly, codirector junto a su hermano Peter de “Algo pasa con Mary” o “Dos

tontos muy tontos. Esta cinta es la primera que dirige en solitario y, se ve claramente, que ha

copiado secuencias plano a plano de la versión de Javier Fesser que nunca me cansaré de ver.


Mas noticias en: https://luisalbertoserrano.wordpress.com/finde-nius-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario