El concejal de Deportes, Cristhian Santana, informa de que en los últimos días se ha culminado el acondicionamiento de la cancha deportiva Carlos Vera, en El Caracol, un espacio que hasta la entrada del nuevo grupo de Gobierno presentaba “un importante deterioro” e, incluso, “un peligro” para los usuarios que hacían uso de este recinto al aire libre.
El área responsable ha accedido a realizar los trabajos de manera inmediata, dada la necesidad de este lugar. “El Caracol ha sido el primer paso, pero esto continúa hacia el resto de rincones de Telde”, asegura Santana. Desde la toma de posesión, el edil ha realizado un gran número de visitas por otros barrios de la ciudad “que también precisan de unas reformas similares”. Estos espacios ya han sido colocados en la hoja de ruta de trabajo a seguir de la Concejalía y “serán atendidos por orden de prioridad, según su nivel de necesidad”.
Los trabajos realizados en la cancha Carlos Vera atienden a la rehabilitación del firme, donde se han tapado numerosas grietas y se ha pintado; la renovación de los paneles de las dos canastas existentes; y la mejora de la luminaria de la cancha y de los cuartillos de la instalación, donde se ha instalado bombillas led, más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
“Estamos comprometidos en mejorar la ciudad, incluido con los espacios deportivos que acogen nuestros barrios, donde muchos jóvenes pasan gran parte de su tiempo. Tenemos que volver a impulsar el deporte en la ciudad y por ello vamos a trabajar para recuperar nuestras instalaciones y espacios deportivos públicos en el menor tiempo posible”, concluye el edil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario