Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 9 de abril de 2021

MISMA PASIÓN.

 
 HABLAMOS DE FÚTBOL 
Artículo de opinión.
Que gracia, que un país como el nuestro, ESPAÑA, a día de hoy seamos tan tontos, que todavía nos metamos con el sexo débil.

El sexo débil que nos pare, nos cría y nos forma como persona. El sexo débil que muchas, muchas veces ponen dos coj... en sacar a su familia adelante. El sexo débil que nos ha adelantado por la derecha y hoy podemos decir orgullosos que estamos a la par.

Pues un graciosillo de turno, tuvo la gran idea de expresarse en las redes sociales de una tal MISA, una chica que ha peleado desde pequeña por hacerse un hueco en un deporte, que algunos piensa que es de "hombres", pero en el que muchos sabemos que no, NO es sólo para hombres, es un deporte para personas que quieran superarse, que quieran crecer en valores y así muchas. Pues está tal MISA, resulta que a día de hoy es la portera del Real Madrid femenino, es la portera de la Selección Española y aparte de eso, es una mujer que lucha por la igualdad, cosa que TÚ no has hecho en tu vida.

Querida MISA, que sepas que compartir una foto donde también pones la imagen de Asensio, es algo muy de agradecer en estos momentos, porque dejas claro que tanto un hombre, como una mujer son capaces de compartir... MISMA PASIÓN.

Que nadie nos calle, estamos en la lucha, TÚ LUCHA, Misa, y ha quedado claro, que el mundo del FÚTBOL te debe mucho... por cierto, yo también comparto... MISMA PASIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario