Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 16 de octubre de 2020

Cosas de Telde

                                

PETER PAN

OPINIÓN

No puedo más que asombrarme de la caótica situación por la que pasa el Muy Ilustre Ayuntamiento de Telde. Después de desintoxicarme un tiempo de la vida social y política de Telde. He vuelto a las andadas y al contacto director con la ciudadanía. 

Y vuelvo a comprobar que nada ha cambiado bajo el azul celeste, y por Celeste no me refiero a la nefasta y poco leída, concejala de hacienda, la cual desoye a todo técnico que se le acerque a comentarle y aconsejarle ayuda, la cual se mantiene en su constante soberbia y egolatría.

También Deberíamos comentar la deficitaria labor que esta haciendo el Sr. Eloy, concejal de limpieza entre otros menesteres, en la Ciudad de los Faicanes, donde la limpieza brilla por su ausencia. Y donde casi a diario vemos en foros y medios de comunicación libres, fotos de contenedores desbordados, aceras sucias, y un largo etcétera de suciedades.

Que no decir del Sr. Álvaro, concejalísimo de los verdes, el cual ni esta ni se le espera. Y del Sr. Juan Francisco, el cual después de cagarse literalmente en su palabra, esta tonteando aquí y allá buscando caer bien, al Sr. en la sombra, el que mueve los hilos de las marionetas.

Podría seguir escribiendo folios y folios, pero solo sería decir más de lo mismo. Algo que ustedes, queridos conciudadanos ven a diario. Me despido agradeciendo el tiempo dedicado a este que suscribe, desde la Ciudad de Nunca Jamas.      

 

Peter Pan

No hay comentarios:

Publicar un comentario