El conductor de un vehículo de la marca Mercedes fue detenido la tarde de ayer tras una pequeña persecución después de haber sido “cazado” por un radar a poco más de 200 kilómetros por hora en un tramo limitado a una velocidad de 100 kilómetros por hora.
Un radar móvil de la Guardia Civil de Tráfico detectó al vehículo que circulaba por la autovía A8 en dirección Bilbao a una velocidad de más del doble de la permitida por lo que 2 motos persiguieron al infractor para intentar detenerle. El conductor no solo hizo caso omiso a las indicaciones de la Guardia Civil sino que además intentó escapar saliendo de la autovía en la siguiente salida. Por suerte otra patrulla le estaba esperando y le detuvo de inmediato. Al ser preguntado que por qué tenía tanta prisa el conductor explicó a los guardias que “El coche me lo pedía, si no le tiro se “amaricona”” a lo que añadió que “yo no me compro un Mercedes para correr como un clío”.
El infractor fue sometido a pruebas de drogas y alcohol a las que dio negativo, aun así fue puesto a disposición judicial acusado de delito contra la seguridad vial y perdió su permiso de circulación de inmediato al tratarse de una infracción grave.
http://haynoticia.es/pillado-200-kmh-alega-coche-lo-pide-no-se-amaricona/
No hay comentarios:
Publicar un comentario