La Guardia Civil de Tráfico detuvo el sábado al conductor de un camión que circuló durante 20 kilómetros por la autovía A-30 dando bandazos por los dos carriles e impidiendo que lo adelantaran en un estado de embriaguez que casi superaba diez veces el límite permitido a los conductores profesionales.
La Guardia Civil interceptó el mes pasado a otro camionero que circulaba presuntamente bajo los efectos del cannabis. El sospechoso, de 26 años y nacionalidad española, fue interceptado en la autovía A-7. En diciembre, otro transportista se sumó a la larga lista de conductores profesionales que la Guardia Civil ha interceptado en los últimos meses circulando bajo los efectos del alcohol y las drogas, un joven, de 26 años, al que los agentes sorprendieron al volante de un tráiler tras haber tomado cocaína y con el carné caducado.
fuente : http://www.benemeritaaldia.org/index.php/actualidad/28868-agentes-de-la-guardia-civil-de-tr%C3%A1fico-de-murcia-detienen-a-un-camionero-con-diez-veces-la-tasa-de-alcohol-permitida.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario