De nuevo este ex Marino Mercante y escritor, vuelve a retomar la historia como base narrativa después de los exitos obtenido con sus dos últimas novelas :"La maldición del negro" y "Con la marea baja", donde se agotó una primera edición y ya acabándose la segunda.
Julio Glez. Padrón es un escritor "tardío" como a él le gusta llamarse, pero no así su pasión y amor por la mar, que deja siempre reflejado en todas sus obras desde aquella primera obra suya publicada en el año 2000 "Las Palmas de Gran Canaria nuestro Puerto, nuestra Ciudad" ,como en la siguiente publicada en el 2003 "Cuentos refranes y Poemas de la Mar" y sus dos últimas novelas ya mencionadas.
"El mar, la mar es mi excusa favorita para poder comunicar a los demás mis sentimientos humanistas y forma de ver el mundo".
Aunque por profesión y vocación soy un hombre de ciencias, la literatura ha estado siempre muy cerca de mi desde los primeros años de infancia en aquel teldense Colegio Labor, donde una maravillosa maestra "Sta. Lala Amador" me enseñó con aquella bondad y sabia paciencia que solo poseen las grandes , que al unir una "a" con la "m" sonaría "ma" y si lo repetíamos, escucharíamos esa preciosa palabra universal que es "mamá" . Desde entonces no he dejado de unir palabras y palabras, y con el tiempo me he convertido con mis cinco obras ya publicadas en "casi" un escritor. jajajajajajajaja. - Nos comentaba-
No hay comentarios:
Publicar un comentario