AUTORA :
CLARA ISABEL H. CABRERA
Voy a ir al grano: ¿quieres hacer feliz a un pobre en estas Navidades? Pues no hay uno, hay muchos, son: Los sin techos. Y te necesito para que entre tu, otros muchos y yo podamos hacerlos felices estas navidades. Muchos de ellos están viviendo en residencias de caridad, allí tienen alojamiento y comidas, pero les faltan cosas personales. Ya sabes, ropa interior, calcetines, peines, hojas de afeitar de un solo uso, algún pijama,champun, desodorantes, colonia, gel, pasta de dientes, cepillos…¡Ya sabes! esas cosas.
No te pido dinero, te pido que con lo que puedas y desees colabores con una pequeña dotación, aunque sea un bote de colonia, o un paquete de hojillas, o un par de calcetines, todo suma. ¡Eso sí! No puede ser usado, porque no se pretende dar un carácter de caridad sino de obsequio.
Demos a la Navidad el sentido que tiene, y ayudemos a aquel que no puede. Mi muro servirá como plataforma de comunicación e información al respecto. Las donaciones (NO DINERO) sino artículos, la podréis entregar en Foto Estudio 9N (Empresa que se ha prestado a recoger las donaciones, para luego entregármelas y yo entregarla en algunas de las muchas residencias que existen en nuestra isla de caridad) El estudio está en la C/ Agustina de Aragón nº89-Schamann, las Palmas de G.C. Allí les darán un vale exponiendo los artículos que habéis donado, y un vale igual se me dará a mí, junto con una foto que publicaré en mi muro. Así todo el mundo podrá ir haciendo un seguimiento de la campaña. Al final se hará una foto de todas las dotaciones juntas, se entregará con un vale que exprese el total de las dotaciones y una vez verificado por la o las residencias que lo recojan, se escaneará firmado y se mostrará también en mi muro. Me gustaría poder entregar todas estas cosas el día 22 de Diciembre, pero si quieres adoptar a un pobre, tendrás que colaborar lo antes posible, porque necesito poder organizarme,. Yo cuento contigo, pero porque sé que ellos que no cuentan con nadie sentirán que vivir siempre vale la pena, porque el Mundo cuenta con muchos corazones que aún siguen latiendo con solidaridad movidos por el amor. Te espero. No me faltes por favor, son muchos los que esperan por ti en esta cita.
FUENTE : http://www.marisolayala.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario