Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 9 de enero de 2019

Agüimes abre el plazo para participar en el VII Concurso Gastronómico “El Caracol de Oro”

Canarias - Noticias -  Desarrollo Local - Agüimes abre  el plazo para participar en el VII Concurso Gastronómico “El Caracol de Oro”

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el VII Concurso Gastronómico “El Caracol de Oro” organizado por la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes en el marco de las Fiestas Patronales de San Sebastián 2019.

En este Concurso podrán participar restauradores del municipio de Agüimes, profesionales del sector y personas aficionadas que se inscriban previamente en la Concejalía de Desarrollo Rural.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14:00 horas del próximo lunes 14 de enero de 2019. Los platos deberán presentarse a las 11:00 horas del miércoles 16 de enero en el Hotel Rural “Casa de Los Camellos”. Los miembros del jurado tendrán en cuenta al otorgar las puntaciones: degustación, presentación del plato y dificultad en la elaboración.

Por cada una de las categorías participantes se entregará los siguientes premios:

1º Premio Caracol de Oro 2019.

2º Premio Caracol de Plata 2019.

3º Premio Caracol de Bronce 2019.

La resolución del Concurso y entrega de Premios tendrá lugar el próximo domingo 27 de enero en la Plaza Nuestra Señora del Rosario.

Para más información consultar en la página web del Ayuntamiento de Agüimes: www.aguimes.es, las BASES VII CONCURSO GASTRONÓMICO - ELCARACOL DE ORO 2019. También pueden dirigirse a la Concejalía de Desarrollo Rural, ubicada en las oficinas de la calle Barbuzano, 16, en Agüimes-Casco; o pueden llamar al teléfono: 928 78 99 80 extensiones: 221 y 222.

fuente:  http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Desarrollo%20Local&pag=view_new&nid=25289

No hay comentarios:

Publicar un comentario