Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 19 de enero de 2019

Se inician las obras de remodelación del Centro de Mayores de Arrecife


La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias ya ha comenzado las obras de remodelación del Centro de Mayores de Arrecife. El inmueble será saneado, se renovará la electricidad y la fontanería, se instalarán baños nuevos, se colocará un nuevo ascensor que cumpla la normativa vigente, se instalará un sistema contra incendios y se rehabilitará la cancha de bolas que hasta ahora estaba inhabilitada.


El tiempo estimado para la finalización de los trabajos es de dos meses y se ha estipulado una penalización por cada día de retraso si lo hubiera. La recepción y comprobación de la rehabilitación por parte la Oficina Técnica de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda se prolongará otros dos meses.

Esto no impedirá que a partir de marzo se puedan reanudar la mayoría de las actividades en el propio centro, que hasta ahora se están realizando en las instalaciones anexas del centro del Club Deportivo.
fuente:  http://www.lancelotdigital.com/lanzarote/se-inician-las-obras-de-remodelacion-del-centro-de-mayores-de-arrecife

No hay comentarios:

Publicar un comentario