Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 26 de enero de 2019

Comunicado de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Firgas

ConcejalAlexisfirgas

Desde la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas que gestiona el concejal Vicente Alexis Henríquez, se procede a aclarar algunos aspectos en relación al comunicado del Club Deportivo Firgas sobre el Estadio Municipal Domingo Ponce.

 Durante estos años se han celebrado diversas reuniones entre la concejalía y la directiva, las últimas celebradas en fechas recientes una con la directiva y otra con la presidenta del club donde se trasladaron las acciones realizadas por el ayuntamiento en dicha instalación y proyectos pendientes.
Las acciones realizadas comprenden la impermeabilización y acondicionamiento de las casetas de los jugadores y las jugadoras, solución al árbol situado en la trasera del campo (evitándose el deterioro del muro contiguo), colocación de una nueva puerta en el acceso de emergencias (entrada trasera del estadio), se les cede una puerta nueva para el acceso a la cantina y se acuerda que tipo de material deportivo es necesario en el estadio para el buen desarrollo de las actividades del club.
Del mismo modo, en la última reunión celebrada se comunicó a la directiva que el Cabildo de Gran Canaria está ultimando la documentación pertinente para proceder a licitar los focos LED en sustitución de los actuales. El responsable de la licitación es la institución insular y está sometida a la burocracia correspondiente, mientras se propuso el cambio de bombillas en los focos pero con la lluvia correrían el riesgo de fundirse prematuramente, por lo que se optó por esperar a la licitación, que será en breve y cuyas partidas económicas ya están asignadas que ronda los 89.000€. Asimismo, siguiendo las acciones de la concejalía, próximamente se va a proceder al saneamiento de los muros aledaños del estadio.
Por ello, desde la concejalía se rechaza que el Estadio Domingo Ponce se encuentre en situación de abandono, ya que las actuaciones realizadas llevaban paradas varios años y se han acometido recientemente con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la instalación y garantizar un espacio adecuado para la práctica del fútbol en el casco de Firgas.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/deportes/item/71858-comunicado-de-la-concejalia-de-deportes-del-ayuntamiento-de-firgas

No hay comentarios:

Publicar un comentario