Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 12 de enero de 2018

El pabellón Antonio Moreno, sede del Campeonato Insular júnior de Taekwondo y Disciplinas Asociadas


La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, colabora en la celebración del  Campeonato Insular Júnior de Kiorugui (combates) y el Campeonato Insular de Pumses infantil y adulto, que tendrá como escenario el Pabellón Insular Antonio Moreno, en Las Remudas, cuyo inicio de la competición esta previsto sobre las 9:00 horas del sábado 13 de enero de 2018.

Este evento que está  organizado por  la Federación Insular de Gran Canaria de Taekwondo y Disciplinas Asociadas, contará con la participación del Club Goduro, Club Jeonsa, Club Maspalomas, Club Kim Gáldar, Club Doksuri, Club Lee, Club Han Kuk de Telde, Club Ilja Sport, Club Hodori de Arucas, Club Kumgang y el Club Coliseo, que competirán inicialmente en el Campeonato de Pumses y una vez finalizado este, dará comienzo el Campeonato Insular Júnior de combates. De los ganadores de estos eventos se confeccionará la Selección Insular de Gran Canaria para disputar el Campeonato Autonómico.
El munícipe teldense mostraba su satisfacción por acoger un campeonato de estas características “nos sentimos muy honrados por recibir nuevamente a esta Federación que elige a Telde para celebrar una competición  tan importante como la que se realizará el próximo sábado en el Antonio Moreno. El que seamos sede de este campeonato nos halaga y estimula para seguir ofreciendo las mejores garantías donde organizadores, deportistas y público,  se encuentren cómodos y puedan realizar sus eventos con total confianza en unas instalaciones adecuadas para ello”.

fuente:   https://sportelde.com/2018/01/10/antonio-moreno-sede-del-campeonato-insular-junior-gran-canaria-taekwondo-disciplinas-asociadas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario