Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 30 de enero de 2018

El pastón del City de Guardiola para reforzarse en defensa: ¡269,5 kilos!




Guardiola no tiene bastante. El fichaje de Aymeric Laporte por 65 millones de euros más otros 5 en derechos de formación es el último gran desembolso del City para defenderse.

El técnico catalán, en temporada y media, ya se ha gastado 269,5 kilos en cinco futbolistas para subir el nivel de su zaga.
El equipo 'skyblue' no repara en gastos y Pep busca defensas diferentes. Que defiendan, pero que sean los primeros que jueguen al fútbol, que la salida desde atrás sea lo más limpia posible. En sus pies comienza el juego del equipo de Guardiola. Por eso fichó a Stones la temporada pasada y por eso ha fichado a Laporte. Los dos son centrales similares, de altura y con clase para sacar el balón desde atrás.
Los 70 kilos de Laporte le convierten en el segundo defensa más caro de toda la historia del fútbol, sólo superado por los 85 que pagó el Liverpool este mercado de invierno por Van Dijk.
Ahí no queda la cosa. Walker, Danilo y Mendy son los otros tres defensas por lo que el City de Pep ha pagado un pastizal. Los dos primeros laterales derechos (aunque el exmadridista también ha sido utlizado por la izquierda); el último, lateral izquierdo que sigue de baja por una grave lesión de cruzado. En total, casi 270 millones en cinco zagueros en una temporada y media. A defenderse cueste lo que cueste.

fuente:   http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/01/29/5a67c9e2468aeb31678b4620.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario