Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 27 de enero de 2018

Gáldar fomentará el juego limpio a través del programa “Educa Deporte”



El Concejal de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, Ancor Bolaños, se reunió con la asociación de exjugadores de la Unión Deportiva Las Palmas representados por Roque Díaz y Felipe Ojeda “Trona” con el objetivo de dar a conocer los objetivos del programa “Educa Deporte” destinado a fomentar el juego limpio entre los clubes y entidades municipales.
El edil galdense agradeció a la asociación su interés por fomentar los valores que promueve el deporte a través de distintas charlas y ponencias que tendrán como destinatarios tanto a jóvenes deportistas como a entrenadores, padres, madres y en general a todas aquellas personas que de un modo u otro estén vinculadas al deporte base del municipio.
Por su parte, Roque Díaz, Presidente de la Asociación mostraba su agradecimiento al concejal por abrirles las puertas del municipio “el deporte nos lo ha dado todo y a través de estas ponencias y charlas, cuyas fechas se confirmarán en los próximos días, buscamos devolver esa huella que ha dejado en nosotros”.

fuente:   http://www.infonortedigital.com/portada/deportes/item/63112-galdar-fomentara-el-juego-limpio-a-traves-del-programa-educa-deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario