Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 27 de enero de 2018

AHI denuncia el lamentable estado del paseo La Maceta-Las Puntas


Los concejales de la AHI han presentado en el Ayuntamiento de La Frontera, una moción para su posterior consideración en pleno.
Según informan en una nota, el 12 de junio de 2010 se inauguró al público dos actuaciones costeras en el municipio de La Frontera: los senderos de Arenas Blancas-El Verodal y el que comunica Las Puntas con La Maceta.

Estas dos actuaciones, realizadas por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, a través de la empresa Tragsa, contó con una inversión de más de 2,5 millones de euros que han permitido generar y revitalizar distintos espacios públicos costeros.
Según los nacionalistas, "el paseo costero que va desde La Maceta hasta Las Puntas es utilizado, diariamente, por una gran cantidad de vecinos y de turistas, gracias a la gran belleza de su recorrido y su cercanía al mar. Se trata de un lugar idílico de nuestro municipio, en el que dar un largo paseo y disfrutar de su encanto", explican.
"Actualmente, el paseo se encuentra en un estado lamentable. La imagen que se está dando de dicho paseo es de abandono, por lo que es de necesidad y urgente que se realicen una serie de actuaciones de acondicionamiento: tanto por aspecto como por seguridad", denuncia AHI.
Es por ello que desde la AHI se ha pedido, que por parte del Ayuntamiento de La Frontera, se lleve a cabo las acciones necesarias, para acondicionar las zonas afectadas del paseo que va desde La Maceta hasta Las puntas y contribuir tanto con el mantenimiento como con la seguridad de los usuarios del sendero.

fuente:   http://www.diarioelhierro.es/t26496/ab02.asp?idweb=26496&idrg=162827

No hay comentarios:

Publicar un comentario