Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 30 de octubre de 2017

Se declara en quiebra la granja más grande de Alemania (46000 hectáreas)


KTG Agrar tenía 46000 hectáreas de tierra cultivable en Alemania y Lituania, por lo que es una de las principales empresas agrícolas de Europa. En un área de más de 20000 hectáreas, KTG cultivó cereales (trigo, centeno, grano de maíz …) semillas oleaginosas (colza) y patatas. El resto del área se utiliza para la producción de ensilaje de maíz, totalmente dedicado a la digestión anaeróbica (26,000 hectáreas).


KTG Energie tenía 26,000 hectáreas de ensilaje de maíz para una producción de 60 megavatios de electricidad por año suficiente para alimentar una ciudad de 500,000 personas.

 Siguiendo problemas de gestión y sospechas de fraude del ex director de este Agro Holding. Esta granja fue administrada por los accionistas y no por los agricultores y vio a sus accionistas irse uno tras otro. Desde julio de 2016, la empresa se ha declarado en bancarrota. Con esta quiebra, son 800 empleados los que se encontrarán en el piso.

 En una nota positiva, las hectáreas que pertenecían a los accionistas se redistribuyen a los agricultores … Si hay aficionados, es entre 15,000 y 20,000 euros de hectáreas. ¡Pero teniendo en cuenta la cantidad puede tener un precio!

fuente.  http://www.forotransporteprofesional.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario