Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 23 de octubre de 2017

IUC critica que se proyecten eventos en una ZCA de San Gregorio que carece de servicios públicos


La falta de gestión del Grupo de Gobierno (NC-CC y Martel), tiene sumido en el abandono al motor económico de la ciudad de Telde, la denominada zona comercial abierta de San Gregorio, donde se proyectan grandes eventos como el Cambio de Hora o la Ruta del Enyesque.
La propia plaza de San Gregorio, sucia en un estado lamentable, con unas atracciones para niños llenas de excrementos,  un piso resbaladizo y pegajoso por las semillas de los árboles, suciedad y unos Aseos Públicos Cerrados y sucios
IUC Telde solicita más atención de los servicios públicos a la zona comercial y la  reapertura de los aseos públicos, evitando que los prestigiosos callejones de San Gregorio se conviertan en baños improvisados durante la celebración de los eventos en la zona comercial.
Seguimos solicitando también zonas de recarga para vehículos eléctricos y más zonas de estacionamiento para las personas con movilidad reducida, en la Zona Comercial de San Gregorio.

fuente: http://ondaguanche.com/iuc-critica-que-se-proyecten-eventos-en-una-zca-de-san-gregorio-que-carece-de-servicios-publicos/#.We2op9ThCmU

No hay comentarios:

Publicar un comentario