Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 29 de octubre de 2017

El Club de Montaña Laurisilva se prepara para su participación en la V Ruta del Gofio en Granadilla



El Club de Montaña Laurisilva, se prepara para la participación de 12 de sus componentes en la quinta edición de la Ruta del Gofio, a celebrarse en el municipio de Granadilla de Abona.

Dicho escenario servirá de preparación a todos los componentes de cara a la participación de las carreras a disputarse en el mes de diciembre, como son el Trail Nocturno de San Sebastián de La Gomera, y la K42 de Anaga.
Hasta Tenerife, se desplazarán para participar en las carreras de 27 y 10 km los componentes: Enedina Pérez, Julio Darias, Malú Padrón, Lalo Herrera, Antonio Noda, Noelany Méndez, Basilio Alvite, Jonay Pinto, Juan Luis Torres, Fátima Jerez, Ele Borrego y Moisés Morales. A lo que se sumará parte del equipo y los familiares que servirán de apoyo y de staff a los deportistas
Desde el club se quiere agradecer a las instituciones públicas de nuestra isla que colaboran de forma directa como son el Cabildo Insular de La Gomera, y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, que hacen posible llevar a cabo mucho de los proyectos que este club tiene planteado para el futuro.
Por ende, queremos resaltar el compromiso brindado nuevamente por las empresas Euroneumáticos, Oasis Rent a Car, Hotel Villa Gomera, Restaurante Las Breñas, Asesoría Cubas, Marina La Gomera, y Centro de Ocio Ilusiones, que apuestan por colaborar con este club y facilitarnos las cosas.
“Desde el club seguimos trabajando en esta nueva etapa ilusionante con ganas de llenar nuestros senderos de alegría, y representar a nuestra isla y nuestros colores por todos los lugares donde estemos” se señala en un comunicado.

FUENTE:  https://www.gomeranoticias.com/2017/10/27/club-montana-laurisilva-se-prepara-participacion-la-v-ruta-del-gofio-granadilla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario