Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de julio de 2017

Un toro pasea de noche por las calles de Jinámar

Un toro pasea de noche por las calles de Jinámar

Los vecinos del barrio teldense se vieron sorprendidos en la madrugada de este sábado por la presencia de este animal

Si hace unos días, un caballo sorprendió a los vecinos de Santa Cruz de La Palma, que estaba atado cerca de una sucursal de un banco, mientras su dueño "fue a tomarse unas cervezas a un bar cercano", algo similar ha ocurrido en la madrugada de este sábado en las calles del Valle de Jinámar, en el municipio gran canario de Telde, según informa Germán Ramos Ramos, colaborador de Onda Guanche.

En torno a las 03.00 horas, un toro optó por pasear por el parque que se encuentra en la trasera de lacalle Fernando Sagaseta.
Los vecinos no salían de su asombro y llamaron al personal de emergencias. Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional acudieron al lugar y requirieron los servicios de un veterinario, Antonio, para atarlo y llevarlo de vuelta a su granja, en Hornos del Rey, según indicaba la placa de identificación del bovino.
"Las primeras hipótesis van encaminadas a la intención de soltar al animal dado que tiene todos los boletos para ser sacrificado pues esa es la edad y el perfil de sacrificio", indicó el veterinario.
El dispositivo se saldó sin heridos, gracias a la labor de Antonio y de los equipos de emergencia hasta ahí trasladados.
fuente: http://www.laprovincia.es/telde/2017/07/29/toro-pasea-noche-calles-jinamar/964429.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario