Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 30 de julio de 2017

Iberia cancela el vuelo a Caracas por razones de seguridad


Iberia ha cancelado el vuelo Madrid-Caracas-Madrid de hoy  domingo 30 de julio "debido a la delicada situación en Venezuela y a las dificultades operacionales y de seguridad".
Según informa la compañía española en un comunicado, se ha decidido cancelar los vuelos programados en ambos sentidos para el 30 de julio, cuando se celebran las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela.
La aerolínea Air France también ha suspendido sus vuelos entre París y Caracas desde este domingo hasta el martes próximo.
Iberia explica que a los clientes afectados por esta cancelación se les ofrecerá la mejor alternativa de viaje posible en otras fechas, la posibilidad de reembolso del billete o la reubicación en otras compañías.
A los pasajeros afectados se les mantiene, asimismo, el alojamiento en el hotel, añade.
Los próximos vuelos de Iberia Madrid-Caracas-Madrid están previstos el miércoles 2 de agosto.
La compañía española está realizando un seguimiento de la situación y se informará a los clientes de cualquier cambio adicional en su programa de vuelos.
"La compañía tiene la mejor voluntad y disposición de retomar sus operaciones con Venezuela. Mientras tanto, su prioridad es preservar la seguridad de sus clientes, tripulaciones y de todos los empleados que atienden sus vuelos", explica.
En la actualidad, Iberia tiene programadas tres frecuencias a la semana que unen directo Madrid y Caracas, con salidas los miércoles, jueves y domingos.
Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones.

fuente: http://canariasnoticias.es/2017/07/29/iberia-cancela-el-vuelo-a-caracas-por-razones-de-seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario