Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de julio de 2017

Impulso a las ayudas para reparaciones de primera necesidad en viviendas en La Aldea


La Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás informa que tramitó 47 solicitudes a la convocatoria realizada por la Consejería de Vivienda del Cabildo de Gran Canaria, para reparaciones de primera necesidad. Del total señalado, se han aprobado 19, un 40 por ciento.
Estas ayudas fueron solicitadas en junio de 2016, y la propuesta de resolución fue aprobada por el Consejo de Dirección del Consorcio de Viviendas este lunes 24 de julio de 2017 y próximamente se publicará en el BOC.
Estas ayudas, junto a las que se adjudiquen en base a la convocatoria municipal tras la recuperación de la partida presupuestaria para este fin, propiciará la atención a un importante número de familias a lo largo de este año.
La convocatoria exclusivamente municipal, cuyo plazo de solicitud finaliza este viernes, está dotada con 21.000 euros que se pueden destinar a la reparación y adecuación de la vivienda habitual y permanente
Las ayudas para rehabilitación de viviendas es la principal demanda que tiene la Concejalía, por lo que "estamos
muy contentos con la respuesta que desde las administraciones se va a poder dar a más de una veintena de familias aldeanas en el 2017", señala la concejal, Naira Navarro.

fuente. http://www.infonortedigital.com/portada/interes/item/58589-impulso-a-las-ayudas-para-reparaciones-de-primera-necesidad-en-viviendas-en-la-aldea

No hay comentarios:

Publicar un comentario