Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de julio de 2017

Se pone en escena en Agaete, el espectáculo La Rama Release 4.0” t

El espectáculo La Rama Release 4.0” tendrá lugar el próximo domingo en el Huerto de Las Flores de Agaete dentro del programa fiestas de este año.
Se trata de un espectáculo artístico producido por la Asociación Musico-Teatral Semilla TEA que integra jazz, teatro y tecnología dando una visión contemporánea y singular de nuestras fiestas... ”porque ésto ya no es lo que era”.
Todos los temas musicales están compuestos o arreglados por Antonio García Auyanet con un lenguaje moderno, abriendo hueco para la improvisación.
El proyecto reúne a una docena de personas entre músicos,  actores, técnicos y colaboradores entorno a un actor principal que describe alegóricamente sus vivencias de las fiestas retomando los elementos tradicionales e incorporando otros actuales, como puede ser el teléfono móvil, en tono de humor algunas veces.
La Rama Release 4.0 pretende hacer pasar un rato entretenido, participativo y motivador para los sentidos del público asistente. Mientras se desarrolla la actividad se puede interactuar a través del enlace estocarlacaracola.es.

fuente. http://www.infonortedigital.com/portada/cultura/item/58592-se-pone-en-escena-en-agaete-el-espectaculo-la-rama-release-4-0-t

No hay comentarios:

Publicar un comentario