Lleva años armándose de valor para contar lo que hasta hoy no se ha atrevido a relatar salvo a los íntimos. Su vida ha sido tan dura, cruel, que ya ha habido conversaciones para llevarla a un documental, pero él se resiste. Es desconfiado con razón y por eso para meterse en esa dolorosa aventura exige que los que le quieren bien estén a su lado. Esos que le conocen, los que valoran los pros y los contras de airear su dura realidad, los que le aconsejan no ir más allá.
La crueldad llegó a tal extremo que le tiraba la comida de la mesa, castigo que ampliaba a su mujer si el chiquillo llegaba tarde. En fin, cualquier excusa era válida para sacar el palo. El hombre tiene grabadas sus noches infantiles en la oscuridad de las plataneras porque la puerta de casa se cerraba a cal y canto. Adora a su anciana madre y solo eso le frena para contar su vida aunque también a ella le reprocha no haberlo protegido del animal. De esa crueldad tampoco se libró mamá.
Ha sido un empresario de éxito pero no respirará hondo hasta quitarle la careta a los que tanto daño le hicieron. Estén vivos o muertos.
Nosotros estaremos a su lado. Siempre.
https://marisolayalablog.wordpress.com/
Bravo, como siempre un artículo maravilloso
ResponderEliminar