Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 26 de junio de 2017

Antonio Raluy, nuevo Secretario de Comunicación de Roque de Gando (RdG)

Ver la foto en el mensaje
                              
 El intelectual, Antonio Raluy Santos, con una amplia trayectoria profesional en diversos medios de comunicación de la isla, regionales y nacionales, ha sido nombrado Secretario de Comunicación, como profesional independiente, en el partido Roque de Gando (RdG), que lidera el histórico político teldense, Chano Henríquez.
Antonio Raluy cuenta con un amplio bagaje social y cultural, excelente comunicador, con un alto nivel lingüístico, Un autodidacta que se ha convertido en icono y referente de los debates, tertulias y programas, en los que colabora. Destaca por su participación activa en televisiones locales de la capital grancanaria, en espacios abiertos y participativos.
Raluy, periodista de raza que trabajó en redacciones de periódicos y estudios de radio de los principales medios de comunicación de Gran Canaria, asume un nuevo reto profesional, como responsable de Comunicación de Roque de Gando. 

En el próximo Comité Ejecutivo de Roque de Gando (RdG), que se celebrará en el mes de Julio, se propondrá para su ratificación el nombramiento de Antonio Raluy como nuevo Secretario de Comunicación de esta formación política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario