Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 30 de junio de 2017

Prensa Ayunt. Telde


Limpieza mejora la zona de contenedores de Tufia y prohíbe el aparcamiento en el lugar
.-El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Limpieza Viaria que dirige Eloy Santana, ha mejorado la zona de contenedores y recogida selectiva de residuos del barrio de Tufia, respondiendo así a una larga demanda vecinal.
Eloy Santana señala que la actuación ha consistido principalmente en la retirada de las piedras y escombros que se encontraba detrás de los depósitos, lo que ha permitido limpiar la zona y rodar los mismos, ganando más espacio fuera de la carretera.
Asimismo, para evitar que los vehículos continúen aparcando delante de los contenedores impidiendo a los vecinos y vecinas su utilización y condenado la salida del aparcamiento, se ha señalizado con una línea amarilla la prohibición del estacionamiento. En ese sentido, el edil reclama la colaboración ciudadana para facilitar la labor de la recogida selectiva de basura.
Por otro lado, la Concejalía de Servicios Municipales está colaborando en las labores de adecentamiento del local social arreglando el baño y la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario