Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 14 de octubre de 2013

Santa Cruz se recibirá la visita de nueve mil cruceristas esta semana














El puerto de Santa Cruz de Tenerife encara su tercera semana del mes de octubre, en lo que a tráfico de cruceros se refiere, con la confirmación de escala de cuatro buques con un total de 9.000 cruceristas y 3.300 tripulantes, cifras que conjuntamente arrojan un total de 12.300 visitantes. 

El 'Oriana' arribará procedente de Arrecife a las ocho de la mañana del lunes con 1.800 cruceristas y 850 tripulantes, que permanecerán en la isla hasta las seis de la tarde, hora en que la nave abandonará la instalación rumbo al puerto de Santa Cruz de La Palma. 

El jueves día 17 volverá el 'AIDAstella', que igual que el 'Oriana' estará en puerto de ocho de la mañana a seis de la tarde. A bordo llegarán 2.850 visitantes, 2.200 de ellos cruceristas y tripulantes el resto. 

El sábado hará lo propio el 'Costa Deliziosa', que con 2.400 cruceristas y 850 tripulantes, permanecerá en la isla de nueve de la mañana a cinco de la tarde, momento en que partirá con dirección a Funchal. 

Una semana más el puerto contará con la presencia de un gran crucero en domingo, en esta ocasión el 'Crown Princess', que traerá consigo el mayor número de pasajeros de la semana. En concreto serán 2.600 cruceristas y 950 tripulantes, en total 3.550 visitantes que pasarán la jornada dominical en Tenerife. 
fuente : http://www.universocanario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario