Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 14 de octubre de 2013

Parques y Jardines crea un nuevo espacio para los mayores en La Garita






   




Dentro del plan de adecentamiento y embellecimiento integral de las zonas verdes del municipio de Telde



 La concejalía de Parques y Jardines, que dirige el Partido Popular, crea un nuevo espacio para los mayores, trabajo integrado dentro del plan de adecentamiento y embellecimiento integral de las zonas verdes del municipio de Telde.

Se trata de un plan que permanece activo a la largo de todo el año y que consiste por un lado, en el estudio de la situación de cada uno de los distritos del municipio para detectar las carencias y necesidades de las zonas verdes y por otro lado, en la actuación concreta de acondicionamiento de las zonas con necesidad detectadas.

De esta forma, la concejalía ha finalizado a petición de los ciudadanos del Distrito Costa, concretamente de La Garita, la creación de un espacio para los mayores del municipio. Asimismo, los trabajos han consistido en la instalación de 2 bancos, una papelera y base de hormigón, al mismo tiempo que se han plantado algunas especies adaptadas a la zona.

Agustín Pérez ha señalado que “para que estas labores sean productivas es necesario que los ciudadanos colaboren en el mantenimientos de los espacios mostrando una conducta cívica, utilizando medios que la concejalía pone a disposición como el teléfono gratuito 900 101 530, o las cuentas en redes sociales como Twister, @parquestelde, y Facebook, “Telde Actúa en Verde”, para mejorar la comunicación con el ciudadano y así mejorar del servicio”.


En esta línea, la concejalía de Parques y Jardines continuará trabajando para cubrir las necesidades del municipio, y desarrollando el plan de embellecimiento, siguiendo las pautas de la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario