Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 16 de octubre de 2013

¿OPORTUNIDAD PERDIDA?...









AUTOR : JAVIER LEDO                


¿OPORTUNIDAD PERDIDA? El discurrir político en estos últimos dos años está siendo especialmente duro para el partido socialista, un partido en la oposición, que sufre más desgaste que la derecha en el poder.

Algo inaudito pero merecido.

La permanente indefinición ante los problemas o las propuestas “chuscas” por no utilizar ninguna otra palabra malsonante, no ayudan a recuperar la confianza del pueblo.

La sensación de interinidad que proyecta el liderazgo de Rubalcaba no hace más que ahondar esta pérdida de confianza.

El empecinamiento en esta estrategia inmovilista nunca ha dado muy buenos resultados.

El partido muestra síntomas inequívocos de anquilosamiento, de desesperanza, de hastío, y estas “sensaciones” no motivan ni al trabajo interno ni al acercamiento de nuevos ciudadanos a nuestras sedes.

Este proceder de la cúpula socialista solamente beneficia al aparato del partido que ante la inanición de su propia militancia, acaparan puestos en el organigrama interno y se aseguran, al menos, su particular potaje.

Acomodados en sus particulares despachos fruto de coaliciones, apaños o prebendas no reaccionan por “temor” a perder su estipendio.

A estas alturas del post ya estarán muchos revolviéndose en sus sillones y otros, “estómagos agradecidos” preparando argumentos en defensa de sus posiciones, y sobretodo de sus jefes. Pobres ilusos.

¿Y en Fuerteventura?, ¿que pasa en Fuerteventura? http://desdefuerteventura.es/2013/oportunidad-perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario