Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 14 de octubre de 2013

Juan Ramón Marcelino gana el VII Open Fotosub de la Isla de La Gomera



El pasado sábado día 12 de octubre tuvo lugar en San Sebastián de La Gomera el VII Open FotoSub 201. El evento que se celebró en la Playa de la Cueva de la capital Insular dio comienzo a la las 9:00 y finalizó a las 14:00 horas. Los participantes en este evento compitieron en las categorías de: Macro no peces, Peces enteros,

Peces primer plano, Ambiente con modelo, Ambiente sin modelo, Fondo más representativo y Foto obligatoria que fue definida por la organización.

El visionado de fotos y la entrega de trofeos se realizaron en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

El ganador de la prueba fue el herreño Juan Ramón Marcelino primer clasificado y premio especial a la Mejor  fotografía Macro, y el número de equipos participantes en esta edición fue de 18 provenientes de toda Canarias.

El objetivo fue congregar al mayor número de fotógrafos submarinos, que sirvan de embajadores de los fondos marinos de La Gomera y el resultado completo de la prueba fue el siguiente:

o    Primera mejor Colección: Juan Ramón Marcelino.

o    Segunda mejor Colección: Antonio Rodríguez.

o    Tercera mejor colección: Iker Vildosola.

o    Mejor Macro: Juan Ramón Marcelino.

o    Mejor Modelo: José Arteaga.

o    Fondo más representativo: Carlos Borbones.

o    Mejor Ambiente: Iker Vildosola.

Para más información y poder ver las colecciones de todos los participantes pueden dirigirse al blog del Club de buceo “El Sebadal” http://clubelsebadal.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario