Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 15 de octubre de 2013

El Ayuntamiento de Telde presenta el evento "La Noche Más Larga" que tendrá lugar el próximo sábado 26



 La alcaldesa de Telde, Mª Carmen Castellano y la concejala de Desarrollo Local, Pymes, Comercio e Industria, Sonsoles Martín,  han presentado en rueda de prensa, esta mañana, la puesta en marcha de “La Noche Más Larga” del proyecto “Telde guarda un as en la manga. San Gregorio encantado”.  Manolo Vieira y el componente de la banda Diabólicos-Full Stop-Audaces, Antonio Uche,  acompañaron a Castellano y Martín en el acto.





 
















El evento, bajo el lema La Noche Más Larga. El Precio Más Corto”, con el que se festeja el próximo cambio horario, tendrá lugar la tarde-noche del sábado 26 de octubre en la que se dinamizará la Zona Comercial Abierta (ZCA) de San Gregorio a nivel cultural y económico, implantando no sólo la apertura de los establecimientos comerciales hasta bien entrada la noche sino un cartel cultural lleno de humor y música.

La programación arranca a las 20:00h con la actuación de la banda Diabólicos-Full Stop-Audaces. A las 21:30h se subirá al escenario uno de los humoristas más representativos de Canarias, Manolo Vieira. El punto final lo pondrá una de las bandas más divertidas de la escena local, Los Lola, que cuentan con un directo muy atractivo, recrean los 80 y reinventan la copla.

Mª Carmen Castellano, abrió el acto resaltando la importancia de este evento para la dinamización comercial de la ZCA de San Gregorio.

“Estoy convencido del éxito del evento”, con estas palabras comenzó Antonio Uche a hablar de “La Noche Más Larga”. Continuó refiriéndose a Manolo Vieira como el mejor artista de Canarias y añadió que van a poner su granito de arena para conseguir un ambiente agradable. Terminó agradeciendo a Mª Carmen y a Sonsoles la confianza depositada en Diabólicos-Full Stop-Audaces.

Manolo Vieira,  por su parte, arrancó dando las gracias por esta oportunidad de pasarlo bien y transmitió la ilusión que le hace actuar en Telde, añadiendo que Telde para él es muy importante ya que su abuela materna era de San Antonio. “Vamos a pasarlo bien y a reírnos mucho en esta iniciativa tan bonita”, con estas palabras, el humorista se despidió hasta el próximo 26 de octubre.

Por su parte, Sonsoles Martín, explicó que este evento se promueve desde el Ayuntamiento de Telde, desde la Concejalía de Desarrollo Local, Pymes, Comercio e Industria, concretamente para la ZCA de San Gregorio y que el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Presidencia apuesta por ella por la importancia para Telde de revitalizar la zona.

Igualmente, Martín, informó de las otras actividades programadas como son; concierto de la Banda de Música de Telde a las 12:00h y zona totalmente infantil en la Plaza Doña Rafaela en horario de 17:00h a 20:00h. Adelantó, que ya se cuenta con más de 120 ofertas comerciales especiales para esa tarde-noche y que, además, muchos comerciantes se encuentran preparando actividades de dinamización también para ese día.

Sonsoles Martín, concluyó pidiendo que entre todos animemos a la gente a que vengan el próximo sábado 26 de octubre, a los comerciantes que sigan participando y afirmó que está convencida que será todo un éxito.

Mª Carmen Castellano cerró el acto añadiendo que no sólo se trata de traer artistas sino de que nos acerquemos a nuestra zona comercial y disfrutemos de las ofertas a unos precios cortos.


El proyecto “Telde guarda un as en la Manga. San Gregorio Encantado” está financiado por el Cabildo de Gran Canaria a través de una subvención concedida por la Consejería de Presidencia.
Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Telde
828 01 33 53/ 676 421 436

No hay comentarios:

Publicar un comentario