Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 29 de marzo de 2021

EL POEMA DE HOY LUNES POR JULIO CÉSAR GONZÁLEZ PADRÓN, GOTAS DE ROCÍO


 (Los firma con su conocido seudónimo literario...  ¡QUÉ COSAS!)     

 

GOTAS DE ROCÍO

 

Me recuerdas a aquellas gotas de rocío

que del árbol viejo colgaban suspendidas.

 

Las que nunca caían ni se precipitan al vacío,

las que sujetas esperaban por mí ser acariciadas.

 

Las que lavaban mis claros ojos

para así poder apreciar mejor

el encanto de tu cara por las mañanas.

 

¿Cuántas veces las evaporó el Sol sin más,

colgadas de la vieja y frágil rama?

 

¿Cuántas veces me ocultaron tu nombre amor,

sabiendo que impaciente te buscaba?

 

Quiero que sean dueñas, amantes y gozos de cantares

de ésta mi alma enamorada.

 

Y como centro del todo por mí querido,

que no se conviertan con el tiempo,

en lágrimas de sangre de un amor fallido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario