No es la primera vez que un nutrido grupo de actores y artistas ponen su firma en un manifiesto para apoyar a algún partido de izquierdas y no será la última. En este caso conocidos nombres del mundo del espectáculo y la cultura han plasmado su rúbrica en un documento en el que piden a Podemos, a sus confluencias y a IU que en el caso de que se repitan las elecciones en junio se pongan de acuerdo para concurrir bajo "una única opción electoral".
Y es que un usuario de Twitter escribió con no poco retintín que llamar al actor Fernando Tejero intelectual igual era "un poco forzado". Para qué quiso más. El protagonista de La que se avecinareaccionó de manera iracunda respondiendo con muy malas formas un "dedicaros a hacer algo productivo, por ejemplo, comerme el rabo". Y ahí se armó la marimorena.
Tras un tsunami de comentarios, tuits y retuits, de críticas y de apoyos a Tejero el actor intentó zanjar el asunto con un "A ver si me explico: Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan al respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo". Algo que no hizo sino alimentar un poco más el agrio debate que este martes copaba la lista de temas más comentados de la conocida red de microblogging. El jolgorio y los comentarios de guasa, estaban garantizados.
http://www.esdiario.com/412997109/El-actor-Fernando-Tejero-pierde-las-formas-y-la-educacion-para-defender-a-Podemo.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario