Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Arenales, a B.Q.N., de 36 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación en grado de tentativa. El mismo entró en los establecimientos al grito de “esto es un atraco, dame todo el dinero”.
Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar, se entrevistaron con la víctima, momento en el que se produjo otro aviso alertando de un hecho similar muy cerca del primero.
Los agentes se desplazaron rápidamente hasta allí, sorprendiendo a un individuo en las inmediaciones que se correspondía con las características del presunto autor.
Tras ser reconocido por los responsables de los establecimientos como el presunto autor de los hechos, los funcionarios policiales procedieron a su detención.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario