Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 24 de abril de 2014

LUCHA CANARIA TORNEO "FARO DE MASPALOMAS"

TORNEO FARO DE MASPALOMAS 2013-2014.














El  prestigioso Torneo "Faro de Maspalomas" de selecciones infantiles de Lucha Canaria 2013-2014, se celebrará en la isla de Lanzarote entre los días 24 al 27 del presente mes de abril. Estará encuadrado dentro del Campeonato de Canarias Escolar donde competirán diferentes modalidades deportivas.

Dicho torneo lleva el nombre de un ilustre luchador teldense, D. José Rodríguez Franco "Faro de Maspalomas", quien fuera precursor del Levantamiento del Arado, durante muchos años mejor luchador de las islas y uno de los fundadores del Club de Lucha Castro Morales en el año 1946.

El Club de Lucha Lude Castro Morales aporta tres de los diez seleccionados por Gran Canaria. Abián Amador Quintero, Daniel Méndez Marqués y Yenedey Pérez Romero han sido los elegidos del representativo teldense por el seleccionador grancanario Gabriel Ramírez, para representar a nuestra isla. Los otros seleccionados son Jaydon Medina y Uriel Melián (C.l. Adargoma), Alberto Zamora y Doramas Infante (C.L. Roque Nublo), Azael Florido (U. Doctoral), Carmelo García (C.L. Guanarteme) y Aitor Lorenzo (C.L. Vecinos Unidos).

El Club de Lucha Lude Castro Morales les desea a todos los seleccionados de Gran Canaria muchísima suerte y se enorgullece y felicita a sus luchadores seleccionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario