Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 8 de diciembre de 2022

La casa de mis sueños

 


No es en la cual resido hace unos años

Sus cimientos y paredes son fuertes

Habitaciones muy grandes, amplias

Techos muy altos no puedo decorarla Como quiero, las flores en el patio se marchitan en verano por el fuerte calor.

La cocina está situada en el último lugar

Al final del patio alli no hay quien aguante, 

Cocinando, todos entran y salen rápido claro, hay que comer viendo el telediario.

No me gusta nada esta casa, por más que trato de decorarla a mi manera no puedo, ella me absorbe.

Hay dias que necesito salir corriendo de alli

Me atrapa siempre hay muchas cosas que hacer.

 

Tiene ventajas como la luz natural todo el dia.

Se pueden organizar fiestas y reuniones

Porque hay mucho espacio. Creo que nunca me adaptaré a ella. parece que la hicieron Como una macro- cárcel a veces siento que Estoy prisionera, cuando llego a la acera y camino por la calle me encuentro mejor.

En mi mente y sueños hay una casa pequeña

Con un patio normal, helechos, una parra 

con racimos de uvas, unos canarios o jilgueros cantando, un gatito manso y cariñoso echado. 

Esa es la casa de mis padres, ¡como la echo de menos!

Es mi infancia, mis recuerdos, ilusiones, proyectos tengo que hacer otra casa parecida, nunca será igual. 

Como la que ellos con sacrificio nos dejaron de regalo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario