Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 17 de enero de 2021

Valsequillo felicita a Juanito Ortega por sus 100 años

 


El vecino de Valsequillo de Gran Canaria, Juanito Ortega, ha cumplido hoy 100 años y lo ha hecho arropado por las felicitaciones de sus familiares más cercanos.

El Ayuntamiento de Valsequillo ha querido reconocer a este centenario vecino y, para ello, el alcalde de la institución local, Francisco Atta, acompañado de la concejala delegada del Área del Mayor, Natalia Ramírez, acudieron hoy hasta su domicilio, situado en el barrio de Las Vegas, para entregarle una placa conmemorativa y una tarta en nombre de todo el municipio.

 

Juanito Ortega nació el 16 de enero de 1921 y durante muchos años regentó un bar en el barrio donde vive en Las Vegas, donde aún muchos vecinos y vecinas recuerdan las tapas de vueltas de carne, especialidad de la casa. Un cumpleaños muy especial para todo el municipio pues forma parte de la historia de Valsequillo por lo que el Consistorio le ha deseado lo mejor para él y toda su familia.

 

Esta visita es una de las iniciativas del Ayuntamiento de Valsequillo para felicitar y acompañar a todos los vecinos y vecinas del municipio que han cumplido los 100 años.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario