Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de enero de 2021

Más de 500 libros se unen al fondo de la Biblioteca Municipal de Valsequillo

 


Ya han comenzado a estar a disposición de los vecinos y vecinas de Valsequillo los nuevos libros que llegaron el pasado mes de diciembre a la Biblioteca Municipal “Benito Pérez Galdós” de Valsequillo.

 Se trata de 559 volúmenes de diferentes géneros literarios que han sido comprados atendiendo a las desideratas, es decir, a las peticiones realizadas por los usuarios de la biblioteca. De esta forma, los lectores van a poder encontrar las últimas novedades en literatura infantil, juvenil y novelas, entre otras muchas temáticas.

Para la concejala de Cultura de la institución local, Lucía Melián, “se trata de una importante adquisición de libros con la atendemos a un público variado y de diferentes edades haciendo hincapié, sobre todo, en aquellas obras solicitadas por los usuarios que normalmente coinciden con las novedades literarias”.

Una dotación en la que se ha invertido alrededor de nueve mil euros gracias a la subvención para la adquisición de fondos bibliográficos y documentales en las bibliotecas municipales de Gran Canaria otorgada por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario