Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 21 de enero de 2021

La Policía Nacional detiene a una mujer por provocar un incendio en un edificio de Arrecife

                     Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 60 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de incendio provocado.

La arrestada vecina del edificio, incendió intencionadamente el rellano del inmueble afectando a un patinete eléctrico y la caja de escaleras. El fuego fue extinguido gracias a la rápida actuación de los vecinos que usaron un extintor. La arrestada acumula varias denuncias por problemas vecinales.

 

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de uno de los propietarios y vecinos de un edificio ubicado en la capital lanzaroteña, manifestando que llevan teniendo problemas con una de las vecinas del edificio y que la mañana del pasado domingo, la misma provocó un incendio en el rellano, causando daños a un patinete eléctrico y la caja de escaleras.

 

Gracias a la rápida actuación de los vecinos, lograron extinguir el fuego con un extintor.

 

Los agentes policiales que acudieron al lugar, pudieron comprobar cómo la caja de escaleras del edificio y un patinete eléctrico habían sido dañados por el efecto del fuego.

 

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la mujer de 60 años de edad, como presunta autora de un delito de incendio provocado.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 

1 comentario:

  1. Creo que lo primero que tienen que hacerle es un estudio psicológico porque esta actitud no es normal.

    ResponderEliminar