Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de enero de 2021

HABLA UN EMPRESARIO DE TELDE.

                                         

Artículo de opinión.

Publicamos en artículo tal y como nos lo envian.

Buenas tardes mi nombre es maria y mi esposo tiene un bar en la calle lujan perez 13 el cual tiene una parada de taxi pues bien tras los acontecimientos que estamos viviendo por las restricciones y demas como han empezado los ayuntamientos de otros municipios a facilitar las terrazas a los bares que no las tuviesen para poder ayudarlos el ayuntamiento de telde es todo lo contrario no te ayuda en nada solo saben pasarse la pelota de uno a otros pues bien mi esposo solocito provisional la terraza porque la situacion y como no puede atender dentro pues para llevar hay mucha gente que no quiere .
 
                                    
 
Pues bien habla con la persona que lo lleva que ahora no coge el telefono y le dicen que si que lo solicite pero hoy a las doce y media le llaman y le dicen que el tecnico que no sabemos como se llama no firma porque un taxista dice que no lo permita que encima que esta parada les cogen doce taxis y perderian uno pues no encima que esta parada la mayoria del tiempo esta vacia o ocupada por coches particulares y no me dan la terraza por ese motivo el cual no me lo dan por escrito solo verbal .
Por eso les mando este email por si lo quieren publicar ya que me parece indignante que encima estan las cosas mal no te ayunden un poco el ayuntamiento que para hacer conciertos si que se mueven pero para otras cosas no hagan nada y que no sabia yo que un taxista mandaba mas que en el ayuntamiento les puedo mandar fotos de la calle como esta todos los dias y encima ellos paran en la parada para irse a comer lo cual ellos no lo pueden hacer .
Les mando algunas fotos de la calle con taxis parados y los taxista no estan se van a comer o a tomar cafe.
 
TELDEHABLA NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES VERTIDAS POR TERCEROS.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario