Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 29 de julio de 2020

Puesta en marcha del largometraje canario La Piel del Volcán


Comienzan los preparativos del largometraje La Piel del Volcán, el nuevo trabajo de Armando Ravelo.
El filme está coproducido por Las Hormigas Negras y Proyecto Bentejuí.

En el casting destacan actores como Yanely Hernández, Mingo Ruano y Maykol Hernández

El cineasta Armando Ravelo y su equipo han comenzado la preproducción de lo que será su nuevo trabajo, La Piel del Volcán. El equipo, reunido en las oficinas de Las Hormigas Negras en Telde, realizó la presentación del proyecto y la posterior lectura de guion. Una experiencia que sirvió de pistoletazo de salida para un proyecto ambicioso cuyo leitmotiv es su apuesta firme, una vez más, por la Historia y la Cultura de Canarias.

Coproducida por Las Hormigas Negras y Proyecto Bentejuí, La Piel del Volcán transcurre en tres épocas distintas, la época de la Conquista, la posguerra y la actualidad, todas estas historias se interrelacionan por el descubrimiento de unos huesos encontrados en un yacimiento en la etapa actual. A partir de ahí, comienza una apasionante aventura en la que descubrimos la historia que esconden esos huesos.

A las órdenes de Armando Ravelo, un amplio elenco de actores de garantía entre los que se encuentran Yanely Hernández, Mingo Ruano y Maykol Hernández en los papeles principales de la cinta a los que habría que sumar nombres como Toni Báez, Guacimara Correa o Saray Castro.

La Piel del Volcán cuenta hasta el momento con el apoyo del Ayuntamiento de Telde, municipio donde se rodará el largometraje, y con la participación de la Televisión Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario