Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 29 de julio de 2020

EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA EL ASFALTADO DE LA CALLE GÓNGORA A OTRAS DOS CALLES DE PLAYA DEL HOMBRE

 


El Ayuntamiento de Telde ha ampliado el asfaltado de la calle Góngora a otras dos vías más de Playa del Hombre, unas tareas que serán posibles gracias a la mejora de 3.500 metros cuadrados de repavimentación extra ofrecida por la empresa adjudicataria de esta actuación.
El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, visitó este lunes el inicio de los trabajos en este barrio costero que forman parte de cuarta fase del Plan de Modernización y Seguridad Vial de Telde, que cuenta con un presupuesto de 115.676,05 euros.
Una vez concluidas las labores de asfaltado de la calle principal de Lomo Catela, la empresa adjudicataria se ha trasladado a Playa del Hombre donde además de repavimentar Góngora se procederá a mejorar el estado de las calles Lope de Vega y Menéndez y Pelayo, así como en otras zonas de este barrio.
Eloy Santana recuerda que con esta actuación se cumple uno de los compromisos adquiridos con las personas que residen en estos núcleos poblacionales y se da un paso más en la mejora de la seguridad en las calles y del estado de la infraestructura viaria del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario