Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 29 de julio de 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en la zona Puerto

Policías reciben un plus diez veces menor en Cataluña que en País ...

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre 31 años de edad, con 26 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado agredió al perjudicado sustrayéndole su teléfono móvil y un reloj. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos los efectos sustraídos, que fueron devueltos a su legítimo propietario.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091, comunicando que un hombre acababa de ser víctima de un robo en un establecimiento de la zona Puerto de la capital grancanaria.

Los agentes policiales que acudieron al lugar, se entrevistaron con el perjudicado, quién les manifestó que momentos antes un conocido suyo de forma sorpresiva le golpeó en el rostro sustrayéndole su terminal móvil y un reloj.

Con las características físicas aportadas por la víctima, los policías nacionales realizaron una búsqueda por las inmediaciones del lugar, localizando al presunto autor de los hechos.

El mismo manifestó a los agentes policiales de forma voluntaria que momentos antes tras golpear a un conocido suyo le sustrajo el teléfono móvil y un reloj porque este le debía dinero.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos un teléfono móvil y un reloj, los cuales fueron finalmente devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario